jueves, 25 de abril de 2013

IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA USTEDES!

Chicas les quería pedir un ENORME favor:

Sí les gusta y les sirve mi blog recomiendenselo a sus demás amigas
¿porque? preguntaran ustedes, por esto:
Yo les ofrecí a muchas amigas mías que visiten mi blog, y la mayoría me dijo que
estaba MUY bueno. Hasta ahí todo bien.

El problema es este: Si supuesta mente mi blog es MUY bueno. Pasa que NO PUEDE SER que las demás stardolleras/usuarias de Stardoll esteen 4hs buscando un P-U-T-O blog y ninguno les sirve (como era yo antes).

Yo he echo mi blog publico para que todas las que se interesen en trucos, información de moda, de Stardoll, etc y me parece injusto que a las que le interesa mucho eso no puedan siquiera informarse! 
(porque a quién P-U-T-A se les va a ocurrir poner en la barra de google:
eleonoratrucos.blogspot.com !)

Así que por favor ayuden chicas!

Y me voy a poner en el lugar de algunas: Les molesta que tu amiga (o prima o quien mierda sea) Te copie.
Porque eso me pasa ami con mi prima, TODO me copia, pero no se crean que yo soy una P-E-L-O-T-U-D-A eeeh! Yo le digo todo en la cara porque es así! 
Antes ella en su muñeca anterior se compraba el 52% igual a mi ropa! :(
Tenía ganas de romperle la nariz de chancho que tiene a golpes, y hoy en día me vive copiando pero YO le digo todo lo que pienso como tiene que ser.

Sí te pasa esto, yo te voy a ayudar amiga virtual! JAJAJA xD
AYUDENME PLEACE

   Desde ya muchas gracias: Su amiga eleonora_mis15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Mustache Black Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com